Escritorio del doctor
Doctor que usa la tableta digital

ENCUESTA

aTENCIÓN DE PACIENTES de manera virtual

La pandemia condujo a muchos profesionales de la salud a establecer la atención virtual de sus pacientes casi como una rutina, debiendo acostumbrarse tanto profesionales como pacientes, a esta nueva modalidad. 

Por esta circunstancia muchos profesionales debieron adaptarse y aprender a utilizar herramientas virtuales, para continuar con la atención de sus pacientes. Esa búsqueda de nuevas herramientas de atención virtual nos alentó a buscar soluciones que mejoren el trabajo de los médicos y que asegure una buena atención, a pesar de la distancia, de los pacientes. 

Junto a la consultora MYCDOS S.A. estamos realizando un sondeo por medio de una encuesta dirigida a los profesionales de la salud, para entender qué necesitan de atención virtual, con miras a desarrollar una herramienta que permita ayudarlos. 

Los invitamos a participar, y les contamos que compartiremos la información recabada con ustedes por este medio. 

Si desea información personalizada y mas detallada, les solicitamos que nos escriba un mail a info@idbuenosaires.com.ar que en el asunto diga "Consultorio virtual" y nos pondremos en contacto a la brevedad. 

La encuesta es anónima y no le llevará mas de 5 minutos.

¡Le agradecemos mucho por su tiempo!