QUIÉNES SOMOS

 

Somos un equipo de médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, subespecializados en la realización de eco Doppler de las diferentes regiones.

 

Nuestra amplia trayectoria sumada a la alta calidad médica y a la mejor tecnología, garantizan un diagnóstico preciso y detallado que ayudará al médico a llegar al diagnóstico más preciso de sus pacientes.

 

INFORMES EN EL MOMENTO

 

¿Sabés porqué, a diferencia del resto de las instituciones, te podés llevar el informe en el momento?

 

ID Buenos Aires cuenta con el sistemas RIS (Radiology Information System) una innovación tecnológica para el servicio de diagnóstico por imágenes. El RIS permite que a través de un sistema de reconocimiento de voz, el médico pueda informar el estudio que acaba de hacer. De esta manera y en tan solo unos minutos, tu informe estará listo, garantizándote la fiabilidad de los datos con el mayor profesionalismo y compromiso médico.

 

Esta forma de trabajo no solo te beneficia a vos como paciente, porque no tenés la necesidad de volver a buscar el estudio otro día. También es un valor agregado para el médico derivante, porque se asegura que vas a llevarle el estudio y en un plazo más corto. Y también es una ventaja para nosotros, porque el almacenamiento de las imágenes y del informe es virtual, no tenemos sobres con papeles amontonados, imprimimos lo que necesitamos, en el momento que lo necesitamos.

TECNOLOGÍA MÉDICA

 

Los equipos son una herramienta fundamental para el médico, para que, sumados a su experiencia, pueda realizar el mejor diagnóstico posible. En ID Buenos Aires, contamos con tecnología de última generación, que le brinda al médico determinadas utilidades que le permiten realizar mejor su trabajo, y así poder arribar a un mejor diagnóstico.

 

Tanto el Toshiba Aplio™ 300 Platinum como el Esaote Mylab Class C son equipos altamente competentes y tienen todas las características necesarias para estar a la altura de los profesionales que los operan.